Crece desde el pie

Compartir

Crece desde el pie es nuestro programa de extensiones escolares, diseñado para grupos de niñas, niños y adolescentes vinculados a diversos espacios educativos.

Esta propuesta busca promover el acceso democrático a niños, niñas y adolescentes a actividades artísticas que propicien el desarrollo de su creatividad y contribuyan a su bienestar y formación, educando para una cultura de paz y desarrollo sostenible.


En el marco de este programa, se prevé llevar adelante un ciclo de 40 funciones de cine y 80 funciones de música distribuidas en 60 jornadas comprendidas entre los meses de mayo y octubre de 2020. Los espectáculos de música tienen un cupo de 100 localidades gratuitas por función para ser distribuidas entre niñas, niños y adolescentes con acceso limitado a propuestas culturales. Las funciones de cine serán totalmente gratuitas con las 530 localidades de la sala disponibles. Las actividades tendrán lugar en dos turnos cada día, a las 10:00 y 14:00 horas.


Las instituciones interesadas en reservar día y hora deberán inscribirse enviando un correo a crecedesdeelpie.sz@gmail.com con los siguientes datos: nombre de la institución, grupo, turno, dirección, teléfono, nombre del o la referente, correo electrónico y celular.

    Suscribite para recibir nuestras Novedades