Los mareados y Murgueros clandestinos

“Los Mareados” y “Murgueros Clandestinos” en Concierto


Espectáculo que propone una recorrida musical por varios géneros. Tangos, temas folcklóricos , Saludos y Despedidas de Murgas Clásicas, serán interpretados magistralmente por dos coros integrados por las máximas figuras de nuestro Carnaval.

“Los Mareados” es una agrupación de músicos vinculados al Carnaval, con más de 20 años de trayectoria cantando murgas viejas, tangos, canciones folcklóricas y composiciones propias. Poseen varios discos editados y están a punto de culminar uno nuevo. Tienen un sello muy particular en su sonoridad y en la concepción de los arreglos matizados con un coloquio muy rico en la comunicación con el público.

“Murgueros Clandestinos” en tanto, son un grupo de murga integrado por cantores de extensísima trayectoria que tienen un repertorio que recorre la memoria del género; con obras magistrales de Saltimbanquis, Arlequines, Don Timoteo, Asaltantes con Patente, y otros títulos murgueros; que son interpretadas notablemente con un cuidadoso respeto por los arreglos originales de dichas obras que le dan una identidad muy característica al conjunto.
Un espectáculo para cantar con el público varias canciones que integran el imaginario popular, cuya riqueza es puesta en escena una vez más por estos dos maravillosos coros.

Todo está listo: A CANTAR SE HA DICHO!!!

Localidades: Platea de fila 1 a 10, $600 / fila 11 a 25, $500 / tertulia, $350

FUNCIONES: 
Martes, 1 Octubre, 2019 - 20:00 a 22:00