Devolución de entradas

Devolución de entradas

A continuación, informamos sobre el proceso de devolución de las entradas adquiridas para los espectáculos cancelados. Lamentamos la demora en la realización efectiva de la devolución, pero la magnitud de la situación hizo imposible resolverlo antes.

Como es de público conocimiento, en cumplimiento de las medidas nacionales y departamentales de prevención contra el Coronavirus, se han debido cancelar diversos espectáculos.

Sobre el proceso de devolución de las entradas adquiridas para los mismos, se informa:

  • Quienes hayan comprado su entrada a través de la web, en Tickantel o con tarjetas de crédito/débito, ya se les ha comunicado a las respectivas tarjetas que procedan a su devolución por lo que recibirán dicho importe en sus estados de cuenta (no es necesario que pasen por boletería de las Salas).
  • Si la compra fue en efectivo:

1) Podrán dirigirse a locales de REDPAGOS a partir del lunes 6 de abril presentando el talón (completo y sin cortes) a solicitar la devolución de su dinero. En caso de optar por esta vía solicitamos hacerlo tomando las medidas de precaución correspondientes para evitar contagio del virus.

2) Podrán obtener la devolución en boletería de las salas una vez que se retome la actividad, cuando la situación general y las indicaciones correspondientes lo permitan.

Detener la propagación del Coronavirus, colaborando con responsabilidad y de forma consciente a las circunstancias, es responsabilidad de toda la ciudadanía.

Agradecemos su comprensión.

Suscribite para recibir nuestras Novedades