Como parte de un todo

Como parte de un todo

Dos generaciones se juntan en una propuesta musical , donde el vinculo de nieta y abuelo queda plasmado en su música. Luego de dos años de no tocar juntos, regresan en esta ocasión por primera vez con su espectáculo fusión denominado “Como parte de un todo”. interpretando músicas de ambos , del nuevo disco de Julieta y de los cuatro discos de Popo, en donde combinan ambas bandas y generan momentos en solitario con esa complicidad que los caracteriza.

Julieta Taramasso: Bajista, contrabajista, y compositora. Con solo 19 años, lleva una carrera corta y extensa, habiendo tocado por primera vez profesionalmente en el año 2010 con 8 años de edad, en el Teatro Galpón. Ha compartido escenario con varios grandes artistas de la escena local. Este año se prepara para lanzar su primer disco solista denominado Mundo Imaginario.

Popo Romano: Comienza su actividad profesional en el grupo "Los Campos"; toca en todo el Uruguay y graba 5 discos simples y 2 L.P. Funda el grupo "Quo Vadis"; graba 2 L.P.; recibe el premio "La Fama", otorgado por la Asociación Uruguaya de Representantes (AUREA). actúa y graba en el Uruguay y en el extranjero con destacados músicos y grupos como: Eduardo Mateo, Alfredo Zitarrosa, Leo Maslíah, Hugo Fattoruso, Jaime Ross, Jorge Drexler, José Pedro Beledo, Alberto Magnone, Rubén Rada, Malena Muyala, entre otros. Participa en innumerables Festivales, shows nacionales e internacionales. Ciudadano Ilustre, filmando actualmente su película Bajo La Luz.

Información


Única función:

17 de junio

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 600,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades