Mónica Navarro – Ciclo MAREA

Mónica Navarro – Ciclo MAREA

MAREA es un ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual. Busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de éstas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria

Es en el marco de este ciclo que se presenta Mónica Navarro, mujer del folclore, del tango y del rock, quien desde 2007 desarrolla un espacio entre el tango y el rock, que la posicionó como una de las cantantes referentes del género en el Río de la Plata.

Ver a Mónica en escena: una puesta teatro-musical dónde la actriz y la cantante juegan.

Luego de celebrar 20 años de trayectoria en la música, Mónica decide unir los caminos musicales recorridos en su último disco “Maldigo”, integrado por canciones del folclore latinoamericano, entrelazándose con el rock. Violeta Parra, Chabuca Granda, Amalia de la Vega, Alfredo Zitarrosa...son un escenario conceptual, que abren las puertas a lo que será su próximo disco. Volverá empapada de todas las aguas musicales a sus composiciones.

En este concierto del próximo 30 de octubre, día de su CUMPLEAÑOS Mónica Navarro sigue transitando en la CORRIENTE CONTÍNUA que se encendió este año tan particular, en el cual es menester habitar los escenarios de nuestro país.

“Corriente Continua” es un proyecto seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura, del MEC. “Corriente Continua” desata el nudo del encuentro sumándose al ciclo MAREA de la tan querida y emblemática Sala Zitarrosa.

Además de recorrer las canciones de “Maldigo”, quinto disco de Mónica Navarro donde el folclore latinoamericano y el rock se abrazan, este concierto contará también con nuevas composiciones de lo que será su próximo disco.

La banda:

Mónica Navarro, Voz
Hernán Rodríguez, Guitarra
Diego Varela, Bajo
Irvin Carballo, Batería

Información


Única función:

30 de octubre

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 300,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades