Muestra de cine Detonante: Las elegidas

Muestra de cine Detonante: Las elegidas

En el marco de la Muestra de cine Detonante se exhibirá la película "Las elegidas" del director David Pablos y luego habrá una charla sobre explotación sexual.

Sinopsis: Sofía, una adolescente de 14 años, está enamorada de Ulises. Por él, y a pesar de él, acaba encerrada en una red de explotación sexual en el norte de México. Para liberarla Ulises tendrá que encontrar a otra chica como reemplazo.

Charla: Los invisibles de siempre. Explotadores sexuales de niñas, niños y adolescentes en Uruguay.

Organizan: Detonante y Asociación Civil El Paso

Detonante
Detonante es una muestra de cine que busca presentar distintas problemáticas sociales a través del cine, conectando públicos con la sociedad civil organizada y promoviendo el diálogo colectivo. Detonante programa películas que no son accesibles en los circuitos comerciales en Uruguay.

Asociación Civil El Paso
La Asociación Civil El Paso es una organización no gubernamental creada en 2010 y comprometida con la defensa de los Derechos Humanos de Niñas, Niños, Adolescentes y mujeres especialmente afectados por la violencia, el abuso sexual, la discriminación y la exclusión social. Sus acciones están caracterizadas por el desarrollo de estrategias de prevención e intervención en el campo social y comunitario, la incidencia en políticas públicas y la producción y transferencia de conocimientos en forma permanente.

Trailer

Información


Dirección: David Pablos

País: México, Francia

Género: Ficción

Año: 2015


Duración: 105 minutos

Única función:

21 de octubre

07:00 PM


Entrada libre


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades