Voyage

Presentación del último disco de Ana Karina Rossi ‘Voyage’ en Uruguay.
Es el sexto álbum de la cantante uruguaya radicada en París y el primero que interpreta al 100% composiciones del músico/compositor Hugo Fattoruso, quien también participó como director musical, arreglador y tecladista de este trabajo.

Editado en 2020 ‘Voyage’ es un disco de canciones de Hugo Fattoruso, bajo la dirección musical del compositor uruguayo, grabado junto a la percusionista Albana Barrocas y músicos invitados.

Disco producido en conjunto con el propio compositor, quien también participó como arreglador y tecladista de este trabajo. Músicos invitados: Albana Barrocas en Batería, percusión y programaciones, Mathías Silva, Wellington Silva y Guillermo Díaz Silva en Tambores de Candombe y Pablo Somma en Flauta Traversa.

Partipación especial de Anaís (hija de Ana) cantando al final de "Repicado".
Son 10 canciones cuidadosamente seleccionadas, las cuales fueron grabadas, mezcladas y masterizadas junto a Gerardo Alonso, entre Febrero y mediados del 2020.

Ana Karina Rossi (1978), desde sus 8 años ha estudiado en conservatorios y EUM la música en sus diversas formas, llegando hoy en día a dominar los géneros Tango, Milonga y Candombe como así también músicas italianas y francesas. En 2005 comenzó su carrera internacional, realizando presentaciones en varias partes de mundo, con el apoyo de la Embajada de Uruguay y otros entes gubernamentales. Paralelamente a su carrera musical, ha incursionado en el Ballet, la Ópera y el Teatro junto a grandes nombres como Horacio Ferrer, Alberto Magnone, entre otros. En 2013, viviendo en Italia realiza una gira por dicho país junto a Hugo Fattoruso, siendo el primer encuentro de lo que hoy día se transformó en VOYAGE.

Información


Única función:

20 de octubre

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 700,00

Tertulia: $ 500,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades