Cabrera Anticipado

Cabrera Anticipado

En el marco de las celebraciones de los 20 años de la Sala Zitarrosa, Fernando Cabrera ofrecerá un recital que decidió nombrar ANTICIPADO.

CABRERA tiene canciones escritas para varios discos más. Y mientras piensa qué pasará con el formato físico del disco, quiere compartir con su público algunas de las nuevas canciones, las que aún no se grabaron ni han salido de las paredes de su casa en la Ciudad Vieja.

La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Fernando Cabrera a una de sus máximas inspiraciones. Artista único en la cultura y la identidad del Río de la Plata con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de quince discos propios y otros tantos en calidad de productor y arreglador. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente desde los márgenes de la industria musical–, un llamativo piso de calidad en su obra y el boca a boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente, Cabrera es uno de los fenómenos musicales montevideanos más singulares de los últimos años.

Localidades de $500 a $900.

FUNCIONES: 
Viernes, 16 Agosto, 2019 - 21:00 a Sábado, 17 Agosto, 2019 - 21:00