João Bosco

João Bosco presenta en Montevideo su último disco

Uno de los artistas icónicos de la generación de ORO de Brasil, un virtuoso músico que con su voz y guitarra creó una tonada de samba sofisticada y única. Esta vez llega a Montevideo a presentar su último disco editado: “Mano que Zuera”.

Con más de 25 álbumes y 40 años de carrera João Bosco vuelve a Montevideo el próximo 29 de setiembre a las 20hs, en la Sala Zitarrosa, para presentar su nuevo disco “Mano que Zuena” y también recordar sus antiguos éxitos como: O mestre Sala dos Mares, Bala com Bala, Kid Cavaquinho, Caça à Raposa, Falso Brilhante, O Rancho da Goiabada, De Frente pro Crime, O Ronco da Cuíca e Corsário.
 
Compositor de “O Bêbado e o Equilibrista”, una de las más bellas y emblemáticas canciones brasileras, mundialmente escuchada por la magistral interpretación de Elis Regina. JOÃO BOSCO es uno de los artistas más icónicos de la generación de ORO de Brasil, un virtuoso músico y violinista. João creó en su guitarra una tonada de samba sofisticada y única, que combinada a su voz es tan completa que nos engaña y nos lleva a escuchar un pandero, cuica y un zurdo (principales elementos del Samba Partido – Alto), cuando en realidad es solamente João Bosco con su voz y guitarra.  

Localidades:

Platea hasta fila 10  $2000 / Platea desde fila 11 a 25 $1700/ Tertulia $1400

FUNCIONES: 
Domingo, 29 Septiembre, 2019 - 20:00