2a Temporada de Mi canción, mi escenario
La Sala Zitarrosa vuelve con el ciclo ‘Mi canción, mi escenario, un espacio en el que músicas y músicos nos muestran sus canciones de una manera especial, siempre #desdecasa.
El objetivo es continuar promoviendo a nuestros artistas y hacer frente a la situación que estamos viviendo.
Esta segunda temporada estará conformado por 15 artistas, entre quienes se encuentran Martín Buscaglia, Mocchi, Rubén Olivera, Lucía Merico, Cristhian Cary, Patricia Robaina entre otras y otros más.
Los videos también se pueden ver en las redes sociales y el canal de youtube de la Sala.
Otras novedades

Comisión de Niñas y Niños de la Sala Zitarrosa
Están abiertas las inscripciones para conformar la Comisión de Niñas y Niños de la Sala Zitarrosa. Una comisión de expertas

La Fiesta de la Música
La Sala Zitarrosa junto a la Alianza Francesa de Montevideo invitan a Luciano Supervielle y Florencia Nuñez, en representación de