Catherine Vergens – Ciclo MAREA

Catherine Vergens – Ciclo MAREA

Catherine Vergnes llega a la Sala Zitarrosa dentro del Ciclo MAREA a celebrar sus 10 años.

Con el reciente galardón del Premio Grafitti al Mejor Album de Folklore con su ultimo álbum “Clásicos del Folklore Uruguayo”, Catherine brinda un espectáculo único, junto a su banda, con un amplio y variado repertorio que dará lugar al camino que hoy transcurre como autora e intérprete de canciones y ritmos folclóricos en los diferentes escenarios de Uruguay, Brasil y Argentina. 

Están todos invitados a ser parte de este gran festejo, para unirse y despertar el folklore a través de la música, la guitarra, la energía y las luces que te harán vivir una experiencia única y conmovedora.

“10 años” es un viaje lleno de historia, tradición y emociones.

MAREA es el ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa que en 2025 comenzó su quinta edición. Se ha consolidado como un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de estas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

Información


Única función:

11 de diciembre

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 650,00


Compartir