
Comisión de Niñas y Niños de la Sala Zitarrosa
Están abiertas las inscripciones para conformar la Comisión de Niñas y Niños de la Sala Zitarrosa. Una comisión de expertas y expertos en jugar, cantar, bailar y contar historias.
Es un espacio de escucha y diáloogo abierto a propuestas, acciones y participación para niñas y niños que estamos construyendo en la Sala Zitarrosa, porque también es con las edades tempranas con las que queremos co-construir cultura y ciudadanía.
A partir de un encuentro mensual con las niñas y niños de la Comisión podremos conocer con mayor profundidad sus intereses artísticos, potenciando así nuestra programación y pensar nuevos talleres y actividades.
Si tenés entre 8 y 12 años y te gustaría sumarte, podés inscribirte hasta el 30 de abril en este FORMULARIO CUPOS LIMITADOS
Esta Comisión es un espacio de escucha y diálogo abierto a propuestas, acciones y participación para niñas y niños. Si formás parte de la Comisión vas a poder:
- Participar de talleres y actividades especiales sobre música y audiovisual
- Conocer la programación que la sala ofrece para tu edad y convertirte en promotor/a cultural en tus comunidades
- Disfrutar de la programación del programa Jarana con tu familia y del programa Crece desde el pie con tu centro educativo.
Otras novedades

2a Temporada de Mi canción, mi escenario
La Sala Zitarrosa vuelve con el ciclo 'Mi canción, mi escenario, un espacio en el que músicas y músicos nos

Yo sé quien soy. Ciclo de entrevistas
La Sala Zitarrosa presenta Yo se quien soy, un ciclo de entrevistas con músicos y músicas referentes de nuestro país