
Crece desde el pie 2026
Crece desde el pie presenta espectáculos musicales y funciones de cine dirigidos a niñas, niños y adolescentes y sus centros educativos. Como parte del programa, la sala Zitarrosa ofrece 100 cupos sin costo en cada espectáculo musical y funciones de cine sin costo en su totalidad, para instituciones de contextos vulnerables.
Esto es posible gracias a nuestros aliados: el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, Montevideo Audiovisual, ACAU, DNC- MEC, RECAM y Fundación Itaú. Gracias a INAU y ANEP tenemos el respaldo necesario para que nuestras infancias y adolescencias disfruten de un espacio que promueve la inclusión y la diversidad de miradas y expresiones artísticas. Gracias también a las y los responsables de los centros educativos por elegirnos cada año y seguir construyendo este espacio en conjunto.
Para agendar a sus grupos deben comunicarse al correo: crecedesdeelpie.sz@gmail.com indicando la institución, la actividad a la que desean asistir, la cantidad de participantes y sus edades, y un teléfono de contacto para
que podamos confirmar la disponibilidad en las fechas deseadas.
Otras novedades

Resultado convocatoria – Ciclo CAUCE
El lunes 7 de noviembre se dieron a conocer las y los artistas seleccionados para participar del Ciclo Cauce de

Taller de perspectiva de género en la música para infancias
Desde Argentina, llega el dúo Sin Cordones para presentar un show en el marco de Crece desde el Pie y