ANIMALITAS – Mariana Lucía

ANIMALITAS – Mariana Lucía

MAREA mujeres y disidencias de la música y el audiovisual es un nuevo ciclo que busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de éstas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

ANIMALITAS es la nueva propuesta del proyecto ANIMALAS (MIJA + Lalala), que desde 2020 desarrolla un ciclo de música con perspectiva de género producido y protagonizado por mujeres y disidencias, y que busca descentralizar las actividades de este tipo de características de la agenda de marzo, el llamado “mes de la mujer”.

Tras dos ediciones, ANIMALAS presenta ANIMALITAS, un festivalito que ofrecerá propuestas artísticas accesibles para les niñes (por fuera de la tradicional programación de vacaciones), pero pensadas para toda la familia, en el entendido de que la música nos conmueve y abarca a todos y trasciende categorías como la de la edad.

En su primera edición, ANIMALITAS desembarca en la Sala Zitarrosa en el marco de MAREA, con un fin de semana lleno de arte. El sábado 28 de agosto se presentará la cancionista Mariana Lucía, con un show lúdico a puro ritmo y percusión. Una dinámica de plástica abarcará distintos espacios del edificio e invitará a les niñes a llenar de color el lugar.

Información


ESPECTÁCULO FINALIZADO


Tickets:

Generales: $ 250,00


Bonificadas:


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades