Bebés a la Zitarrosa – Ciclo JARANA

Bebés a la Zitarrosa – Ciclo JARANA

Temporada 25 años

Bebés a la Zitarrosa es una propuesta sensorial, musical y corporal diseñado por la Sala Zitarrosa para los y las más pequeñas, desde los 6 a los 24 meses. Se trata de una actividad donde evidenciamos la influencia de la música en los bebés, que facilita y estimula las etapas del desarrollo temprano, y favorece el vínculo con los adultos acompañantes.

En esta ocasión la Sala Zitarrosa junto a Piú! Música Viajera presentan una  experiencia lúdico-musical que se desarrolla en en el escenario de la sala, en una gran ronda, que invita al encuentro entre grandes, chicos y chicas. Los y las participantes serán protagonistas de la trama guiados por canciones y el juego con instrumentos musicales en el marco de un día de playa.

JARANA es el ciclo diseñado especialmente por la Sala Zitarrosa para que niñas y niños puedan disfrutar de diferentes propuestas culturales a lo largo de todo el año. Jarana es una hermosa forma de diversión y entretenimiento que apuesta a sorprender, atrapar, emocionar a las y los más pequeños, invitándoles a reflexionar para contribuir a su formación como personas.

Piú! Música Viajera es un proyecto lúdico-educativo que promueve el hacer musical como una experiencia fundamental en el desarrollo de los seres humanos. Lili Ramos y Natalia Goldberg son licenciadas en Musicoterapia y se dedican a la promoción de la salud y pedagogía musical. Juntas fueron parte de la cocreación de Ajó Experiencias Musicales Oportunas.

Información


Próxima función:

28 de abril

03:00 PM


28 de abril

05:00 PM


Ver todas las funciones

Tickets:

Generales: $ 1.000,00


Bonificadas:

1500: Bebé+2 Acompañante


Compartir