Belén Parma

Belén Parma llega al Cilo Ellaz con "La Mixtura", interpretación de composiciones propias que combinan colores, matices y géneros. Pone de manifiesto la búsqueda y re-significación de la identidad folclórica mediante la fusión de sus ritmos como también de nuevos mensajes poético-políticos, con una importante influencia del jazz. Además, se interpreta a compositoras latinoamericanas contemporáneas de la música popular de enorme riqueza creativa (Ana Robles, Magdalena Matthey, Ana Prada, entre otras).

La propuesta se presenta con una formación de piano, bajo y percusión, generando un sonido muy contemporáneo y jazzero. La banda reúne a tres músicos formados en diferentes géneros; el sonido del fretless con su timbre característico expresando líneas rifferas del funk y el rock, y por momentos buscando tierra con la bata; las sutilezas compositivas de la batería con accesorios percusivos del folclore genera una sonoridad
entre maderas y el sonido estándar de la bata, y luego el piano al aire y a tierra según la intención, centrando y aglutinan la base armónica de las canciones, genera climas que transitan de power trío y música de cámara por momentos.

Información


ESPECTÁCULO FINALIZADO


Localidades

Generales: $ 300,00


Ciclo:

Ciclo Ellaz


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades