Cápsulas electrónicas: Lila Tirando a Violeta

Cápsulas electrónicas: Lila Tirando a Violeta

La Sala Zitarrosa entendiendo la necesidad y relevancia de crear un espacio para dar visibilidad a la música electrónica producida por artistas mujeres, que de lugar y oportunidades a este género musical y a las mujeres del ámbito de la música nacional, invita a Ronda de Mujeres para coproducir un ciclo de música único en donde artistas uruguayas presentan su música electrónica en la sala icónica de Montevideo.

El Volumen 1 de Cápsulas electrónicas sucederá durante cuatro martes de agosto a las 20.00 hs siendo Alfonsina la host de cada fecha. El line up abarca una variedad de músicas y estilos, entendiendo a la electrónica como un género amplio y diverso. Las artistas que participarán en esta primera edición son guitarbaby, Helen Olhausen, Lila Tirando a Violeta y Phoro. Ellas son productoras, compositoras y realizadoras. Sus estilos van desde la música electrónica experimental y ambiental pasando por el trip hop, el base soul y el electro pop.

Cápsulas Electrónicas es una invitación para sumergirse en una aventura musical electrónica co producida por la Sala Zitarrosa y Ronda de Mujeres.

Lila Tirando a Violeta: es conocida por su paleta sonora inescrutable y flexible, que varía entre los géneros vaporwave, latin club, hard techno y el electro pop. La productora musical uruguaya sintetiza y transforma una gama infinita de influencias sin dejar de ser fiel a sus habilidades fundamentales para la composición de canciones.

Alfonsina será la host de Cápsulas Electrónicas Vol. I. Presentará a las artistas y conversará con ellas en el escenario, para acercarse a su estilo y procesos musicales.

 

Información


Única función:

17 de agosto

08:00 PM


Tickets:

Generales: $ 400,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades