Ciclo CAUCE: tercera fecha

Ciclo CAUCE: tercera fecha

La Sala Zitarrosa, en su Temporada 25 años, les invita a disfrutar de la música de nuestro país en la segunda edición del Ciclo CAUCE.

Este ciclo tiene el cometido de fomentar el desarrollo y el encuentro musical, brindando oportunidades y visibilidad a artistas de diferentes departamentos del país en nuestra capital. El ciclo cuenta con el apoyo de AGADU.

Tercera fecha:

Fede Wolf (Atlántida)
Carolina Cáceres (Rivera)
Alias Tuk y los Niños Eternos (Guazuvirá Nuevo)
El gato de Ponce (Sauce)

 

Fede Wolf

Cantante y compositor uruguayo que retorna a su país luego de haber vivido 20 años en Chile, donde desarrollo su carrera como solista. Hoy se presenta a guitarrón y voz.

El espectáculo recorre la discografía de Fede Wolf en un formato íntimo de voz y guitarrón. Sus composiciones mantienen un eje folclórico claro con inserciones de otros estilos musicales. todo esto converge en su forma propia de tocar, componer y decir sus canciones.

 

Carolina Cáceres

Es cantante, compositora, guitarrista, performer y gestora cultural fronteriza, de las ciudades de Rivera y Santana do Livramento. En esta oportunidad presentará SANTERA: música de frontera; SANTERA (neologismo para “Santana” y “Rivera”).

A través de su repertorio autoral, con canciones en portugués, español y el dialecto fronterizo portuñol, Carolina conduce a un paseo sonoro-performativo por su frontera seca que la vio crecer y le moldea la personalidad mitad brasilera y mitad uruguaya. Junto a esta mistura, agrega ritmos diversos como la milonga, la chacarera, la samba, el rock y la cumbia a un repertorio que también habla sobre el amor, el autoconocimiento, la poesía e invita a dialogar sobre la empatía hacia lo diferente.

 

Alias Tuk y los Niños Eternos

Alias Tuk recorrió un largo camino a través de distintas épocas y espacios para llegar a la Tierra y cumplir con distintas misiones. Entre ellas manifestar el amor sideral por medio de la música. Para que esta tarea sea realizada con gracia y pasión habría de reencontarse con sus fieles compañeros de otras vidas. En el 2023 este reencuentro de seres se consolida como banda de "Rock" y pasa a llamarse Alias Tuk y los Niños Eternos.

En esta ocasión presentarán un show único y vibrante, compuesto por una selección de canciones originales, profundas y alegres. Deseando conectar con los corazones de los espectadores por medio de la música, la escena y el despertar de las sonrisas.

 

El gato de Ponce

La banda canaria presentará en este ciclo un compilado de canciones de su primer disco; “Canario”, el que está compuesto por un repertorio que atraviesa distintos ritmos como el candombe, la murga, el rock y la milonga.

En mayo de este año la banda presentó el disco en la sala Zavala Muniz con entradas agotadas. La banda está integrada por nueve músicos en el escenario que ejecutan con gran pasión y profesionalismo.

Información


Única función:

31 de agosto

08:00 PM


Tickets:

Generales: $ 380,00


Compartir