El bueno, el malo y el feo y Rojo Tres

El bueno, el malo y el feo y Rojo Tres

Por primera vez juntos sobre un escenario, los grupos El Bueno, el Malo y el Feo y Rojo Tres, integrados por músicos de larga trayectoria en la escena musical nacional –ambos grupos con nominaciones en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya 2020- hoy se proyectan como los herederos de la mejor parte de la historia del rock uruguayo.

EL BUENO, EL MALO Y EL FEO despliega una propuesta de rock fuerte y directo. El grupo presenta una formación de trío que suena original y cuya creatividad se refleja en canciones que toman lo más visceral del rock y le suman nuevos matices, conjugando los sonidos que nutrieron a sus integrantes a lo largo de más de dos décadas de trayectoria: Nicolás Souto
(batería) formó parte de La Chancha y Buitres; Héctor ‘Tito’ Souto (bajo y voz) de Trotsky Vengarán; Marcelo Melgar (guitarra y voz) de Toco y Obligo y El Resto de Nosotros. El Bueno, El Malo y el Feo recibió 2 nominaciones en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya 2020, en las categorías: “Mejor artista nuevo” y “Mejor álbum punk”, por su disco homónimo de 2019.

ROJO TRES marca el regreso a la actividad de Marcelo Lasso, ex baterista de Los Estómagos y de Buitres, para consolidar una propuesta con explícitas influencias del rock nacional de los 80s y los 90s. Formada en 2019, la banda elige despegarse de las etiquetas y define su estilo simplemente como rock uruguayo. En vivo además de sus composiciones propias suelen tocar
también versiones de Los Estómagos, reviviendo el espíritu de la época musical favorita de Lasso y compañía. Rojo Tres recibió la nominación a “Mejor álbum punk” en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya 2020, por su disco “Bien lejos” (2019).

Otros espectáculos de Música

Información


ESPECTÁCULO FINALIZADO


Tickets:

Generales: $ 350,00


Compartir

Otros espectáculos de Música

Suscribite para recibir nuestras Novedades