El camino de la canción

El camino de la canción

El Dúo Viva, el solista Sebastián Rey y el Dúo Milonguero: Padrón- Tejera se unen para presentar un espectáculo denominado Camino de la canción donde las composiciones musicales se unen con el relato de la artista Melissa Di Candia. Música de raíz folclórica, tango, milonga y blues se encuentran por el sendero de los paisajes sonoros.

El Dúo Milonguero: Integrado por Mariana Padrón (Voz y Bandoneón) y Martin Tejera (Guitarra, Guitarrón y Voz) nos invitan a sacudir el antaño tanguero entre interpretaciones y creaciones cantadas desde el arrabal entre aguas y calles en pleno siglo XXI.

Sebastian Rey: en esta oportunidad el músico se presentará en formato solista junto a su guitarra interpretando temas suyos y algunos prestados recorriendo diferentes diferentes ritmos folclóricos como el tango,la milonga, el vals y el candombe.

El dúo Viva: nos introduce en su primer disco “Volver al Abrazo” Nicolas Almada y Leticia Rodriguerez presentan composiciones milongueras, tangueras y bluseras.

Nicolás Almada con su Arpa Paraguaya, Clarinete, Guitarra y armónica nos pasea por el Continente Americano, mientras que Leticia Rodriguez deja latir su voz más profunda.

Este espectáculo será encaminado por Melissa Di Candia, cantante, compositora, artista y gran jugadora de Ping Pong en la vida misma.

Otros espectáculos de Música

Información


ESPECTÁCULO FINALIZADO


Tickets:

Generales: $ 350,00


Compartir

Otros espectáculos de Música

Suscribite para recibir nuestras Novedades