El viaje hacia el mar – Crece desde el pie

El viaje hacia el mar – Crece desde el pie

El viaje hacia el mar

Edades: 10 a 17 años
Duración: 1h 20 min + 20 min de conversación.

En el verano de 1963, en un bar de la ciudad de Minas, el sepulturero Quintana, Rataplán, barrendero y Siete y Tres Diez, vendedor de loterías, esperan a Rodríguez que los va a llevar en su camión a ver el mar por primera vez. Los acompañan El Vasco y un Desconocido que se une a último momento. A lo largo del viaje los personajes irán revelando su forma de ver el mundo y vivir la vida. Al final de la función nos acompañará su director Guillermo Casanova para conversar con los presentes.

Crece desde el pie presenta espectáculos musicales y funciones de cine en formato de extensión escolar, dirigidos a niñas, niños y adolescentes.

Para agendar grupos de centros educativos deben comunicarse al correo: crecedesdeelpie.sz@gmail.com indicando la institución, la actividad a la que desean asistir, la cantidad de participantes y sus edades, y un teléfono de contacto para que podamos confirmar la disponibilidad en las fechas deseadas.

Trailer

Información


Próxima función:

28 de mayo

10:00 AM


28 de mayo

02:00 PM


Ver todas las funciones

Compartir