Elogiando al viento

Elogiando al viento

Una fina selección de canciones de autores populares latinoamericanos y canciones propias, haciendo énfasis en la relación que existe entre una generación y la otra, donde Luraschi y Larbanois ponen en juego toda su sensibilidad social y artística a beneficio de la Asociación Civil La Huella. Los mundos de ambos artistas dialogan en una conversación musical verdadera, que se potencia en este marcado cruce generacional de mutuo aprendizaje.

“La idea fue recoger del cancionero latinoamericano poniendo en juego nuestras diferencias etarias, mostrando que eso no divide, sino que puede ser un entretejido para sostener un trabajo. También compusimos algunas canciones específicamente para esto. A mi me gusta mucho trabajar con gente joven, nueva y con intenciones de crecer siempre." subraya Larbanois.

Este espectáculo es a total beneficio de la Asociación Civil Hogar La Huella. Desde 1975 viene trabajando fuertemente en Las Piedras por la defensa, promoción y restitución de Derechos de niños/as y adolescentes. Actualmente participan en los distintos proyectos 190 niños/as y adolescentes de forma diaria. Proyectos: CAIF Los Periquitos, Club de niños/as La Huellita, Espacio Adolescente, Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar (Hogar La Huella).

Información


Única función:

22 de junio

08:00 PM


Tickets:

Generales: $ 450,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades