Encanto al alma – Ciclo JARANA

Encanto al alma – Ciclo JARANA

El Unicornio es un ser mágico, mitológico, presente en un sin fin de cuentos y leyendas. Según cuentan alguna de estas leyendas, tienen el don de sanar el alma, apartar la sombra de la mirada y encender el corazón con la luz pura de las estrellas.

En este espectáculo, la banda de música en vivo invita a niños y niñas a vivir una aventura mágica en el Bosque Encantado. Se escucha el galopar del Unicornio, pero… ¿Cómo hacer para que aparezca?. Con la ayuda del Mago del bosque y un viejo pergamino, encontrarán los pasos de un viejo hechizo para lograrlo. Un duende, una sirena y hasta el príncipe de Rulox vendrán en su ayuda.

Además de las canciones infaltables (El Abrazo, Zapatitos para un Gigante), compartimos canciones de nuestros 5 discos, con un interés profundo en fortalecer desde la primera infancia la nutrición del alma. A través del juego, los cuentos y por supuesto las canciones.

JARANA es el ciclo diseñado especialmente por la Sala Zitarrosa para que niñas y niños puedan disfrutar de diferentes propuestas culturales a lo largo de todo el año. Jarana es una hermosa forma de diversión y entretenimiento que apuesta a sorprender, atrapar, emocionar a las y los más pequeños, invitándoles a reflexionar para contribuir a su formación como personas.

Información


Próxima función:

10 de julio

03:00 PM


10 de julio

05:00 PM


11 de julio

03:00 PM


11 de julio

05:00 PM


12 de julio

03:00 PM


12 de julio

05:00 PM


13 de julio

03:00 PM


13 de julio

05:00 PM


14 de julio

03:00 PM


14 de julio

05:00 PM


Ver todas las funciones

Compartir