
Hilda Lizarazu – Ciclo MAREA
Hilza Lizarazu llegá a la Sala Zitarrosa dentro del Cilo MAREA.
Hilda Lizarazu, compositora y cantante argentina de rock y pop integró bandas de rock como "Man Ray, "Los Twist" y fue vocalista de Charly García. Con un amplio repertorio de canciones que marcaron y se instalaron en la memoria colectiva del Rio de la Plata. "Hace frío ya", "Sola en los bares", "Buscando un simbolo de paz" y tantos otros.
Hilda recopila en este show todos sus clásicos y temas de su nuevo disco, el cual presenta en Buenos Aires el 5 de Setiembre y en Uruguay en este ciclo MAREA.
MAREA es el ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa que en 2026 comenzó su sexta edición. Se ha consolidado como un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de estas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.