La Marmita, Coné Vecino y Cutinella y Convivientes

La Marmita, Coné Vecino y Cutinella y Convivientes

La Marmita, junto al proyecto de Coné Vecino y Santiago Cutinella con su banda Los Convivientes se presentan en un show imperdible donde cada uno realizará un repaso de sus recientes materiales discográficos.

Tres bandas, tres amigos, tres habitantes de Ciudad Música juntos en un mismo show que simboliza la unión y experiencias de un grupo humano que convive bajo el mismo techo.

La marmita
La Marmita es una banda de rock, con amplio margen de fusión de estilos y con un claro énfasis en las letras. Una banda que cuenta historias en sus canciones, en un entorno montevideano, urbano, tanto en lo musical como en lo que se dice. ¨Vueltas¨es un videoclip documental que registro su gira por España y el recorrido de la banda hasta la grabación de su último disco.

Cone Vecino
El presente año se cumplen 20 años desde que el canta autor compuso sus primeras canciones. Es así que Coné nos invita en este 2020 a recorrer 20 años de canciones, las de siempre, pero que irán acompañadas de sus nuevas composiciones. Este 07 de marzo nos presentará un show con un repertorio muy amplio que contará con los clásicos de Vinilo y Amigos Inflables pero también con nuevas canciones, siempre cargadas de la energía rockera que caracteriza a Coné.

Cutinella y Convenientes
"No tan sólo" es el segundo trabajo discográfico de Santiago Cutinella y su primer trabajo en solitario. Lo presentó oficialmente el pasado mes de agosto en Sala Zitarrosa. Un disco de rock canción, centrado en la música misma y las letras que no gira solo en torno a la guitarra, pero de todos modos no faltan los solos con pinceladas de blues.

Información


Única función:

07 de marzo

08:00 PM


Localidades

Generales: $ 350,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades