Las hijas de Mandela – Ciclo MAREA

Las hijas de Mandela – Ciclo MAREA

Luego de un año sin presentarse en los escenarios, vuelven Las Hijas de Mandela al ciclo MAREA de la Sala Zitarrosa con un espectáculo que pone en escena las canciones de su disco Iguales y libres y presenta nuevos temas con artistas invitados/as.

“Una mujer uruguaya que lanza su primer disco es una revolución, un triunfo de trabajo duro y muros derribados. Dos de ellas juntas tienen el poder oxigenador de una acacia, amarilla y brillante, que alimenta pulmones alrededor”, así describió Papina De Palma cuando fue lanzado el álbum.

Con 11 años en la escena musical uruguaya, este dúo conformado por Leticia Ramos y Claudia Rojo interpreta un repertorio que fusiona ritmos latinoamericanos como candombe, reggae, cumbia, murga, entre otros géneros.

El disco Iguales y libres fue nominado en 2020 como mejor álbum en la categoría Candombe fusión de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya.

MAREA es el nuevo ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa. Busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de éstas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

Información


Única función:

10 de noviembre

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 300,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades