Laura Canoura – Ciclo MAREA

Laura Canoura – Ciclo MAREA

En el marco del Ciclo MAREA Laura Canoura presenta “Cantorcita”, un nuevo disco surgido durante la pandemia a partir de una propuesta íntima y acústica que buscó el contacto con la esencia de la intérprete y los comienzos de la artista.

Canoura, junto al guitarrista Carlos Gómez, hace más de un año que viene trabajando en esta propuesta íntima. Probando y buscando las canciones que la conectan con su esencia, con sus comienzos, con esa intérprete única, que es ella. Voz y guitarra despojadas de todo ornamento para centrarse en las canciones y su interpretación.

Ese recorrido les ha valido atravesar la pandemia y presentarse en varias oportunidades en el Teatro Circular, Sala Virtual y algunas otras incursiones que lograron madurar las versiones y superar el vuelo de canciones increíbles de Juan Falú (que le da título al disco y al espectáculo), de Juan Quinteros, Jaime Dabalos, Caetano Veloso y Eduardo Darnauchans, entre tantos.

Durante el pasado mes de agosto, volvieron al estudio de grabación y junto a Daniel Blanco, el mismo sonidista con quien hace 20 años Canoura grabó allí Esencia grabó junto a Gómez este nuevo disco, que en este momento se encuentran mezclando y masterizando.

MAREA es el nuevo ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa. Busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de éstas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

 

Información


Única función:

06 de noviembre

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 1.000,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades