Letu Ruibal – Ciclo JARANA

Letu Ruibal – Ciclo JARANA

Letu Ruibal llega a la Sala Zitarrosa en el marco del Ciclo JARANA.

Presenta su último disco “Agua en Espiral” y las canciones de siempre, en un espectáculo que invita a jugar con el cuerpo, con las palabras y con los sonidos, generando un clima cálido y de disfrute, propiciando la participación de niños, niñas y adultos de forma lúdica y natural, se desplegaran variedad de ritmos, estilos e instrumentos que enriquecen el mundo musical de las infancias, vivenciando la diversidad de géneros y culturas que acompañan cada canción.

La acompañan en guitarra y clarinete Pablo Notaro Mingo Suarez en acordeón, Emiliano Cruz en bajo; además de contar con invitadas de lujo como Brunella Gonzalez, Magdalena Dos Santos, Cecilia Alzogaray y Victoria Bonanata. Artistas de destacada trayectoria en el ambiente musical para las infancias.

Uno de los aspectos relevantes considerados en la elaboración del espectáculo es el concepto de resiliencia; que refiere a la capacidad humana de hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas y salir de ellas fortalecida e incluso transformado, es decir, la capacidad de construir conductas vitales positivas aun cuando las circunstancias sean difíciles.

JARANA es un ciclo diseñado especialmente para que niñas y niños puedan disfrutar de diferentes propuestas culturales a lo largo de todo el año. Jarana es una hermosa forma de diversión y entretenimiento, que apuesta a sorprender y emocionar a las y los más pequeños, invitándoles a reflexionar para contribuir a su formación como personas.

Información


Única función:

04 de diciembre

03:00 PM


Tickets:

Generales: $ 550,00

Tertulia: $ 450,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades