Lilah Jan – Ciclo MAREA

Lilah Jan – Ciclo MAREA

Lilah Jan presenta su álbum debut “Fruto tardío” en el marco del Ciclo Marea.

Compositora e intérprete tardía, Lilah Jan llega para compartirnos su particular universo sonoro y poético. Investigadora intuitiva y lúdica del mundo de la canción y su poder como síntesis expansiva de la fuerza vital. Todo en la escena está vivo, se expresa y pulsa a un ritmo orgánico, natural.

Músicos en el espectáculo: Fede González (batería y percusión), Fran Chiesa (guitarras) y, como invitados especiales, Dany López (teclado y bajo) y Ángelo Primon desde Brasil (violas caipiras, laúd, viola de buriti).

Fruto Tardío es el primer álbum de estudio que presenta Lilah Jan. Un disco que tiene en su estructura narrativa el viaje. En ese deambular por los diversos territorios, Lilah Jan despliega diferentes facetas arquetípicas que la habitan. Con una paleta de colores personal va pintando retratos y paisajes de un viaje que devela sus orígenes, su identidad artística, su fruto tardío.

MAREA es el ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa que este año va por su segunda edición. Busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de estas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

 

Información


Única función:

30 de setiembre

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 550,00

Anticipadas generales:

Anticipadas hasta 19-09-2022: $450,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades