Loli Molina – Ciclo MAREA

Loli Molina – Ciclo MAREA

En marzo Loli Molina se presenta dentro del Ciclo MAREA.

Una artista que forma su espacio, su momento y su estilo de acuerdo a sus impulsos. Guitarrista, compositora, productora y curiosa de las artes visuales, asumiendo sus procesos artísticos en libertad Loli Molina ha desarrollado una carrera donde poco importa la era de la inmediatez. Argentina (1986), desde su primer álbum publicado en 2008 y hasta la fecha, ha recorrido escenarios y festivales en toda Latinoamérica, USA y Europa.

Su cuarto disco -“Lo Azul sobre Mi” - minimalista, acústico, con un anclaje fuerte en la guitarra española y en la voz, aborda la muerte desde un concepto abierto, tan suave como aterrador pero siempre poético.

“Estoy buscando, re-pensándome, observando. Estoy escribiendo mucho para mi próximo disco y pensando la jugada que implica seguir sacando música. Decidiendo cómo quiero trabajar y cómo ya no quiero trabajar. Creo que este tiempo sirvió como una oportunidad-lupa para mirar algunas cosas más de cerca y analizarlas con tranquilidad”.

En esta presentación en Uruguay la acompañan Lucia Gatti y Manuel Contrera, ya en el quiebre entre toda la música que hubo hasta ahora -además de “ Lo Azul... “ hubo composiciones en colaboración con Las Migas, de España, y el artista de música electrónica-folklórica Chancha Vía Circuito entre otras - y lo que sigue, con un pie en la nueva música latinoamericana de autor y las referencias e influencias siempre vigentes.

MAREA es el ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa que este año va por su tercera edición. Busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de estas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

Información


Única función:

17 de marzo

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 850,00

Tertulia: $ 650,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades