Loli Molina – Ciclo MAREA

Loli Molina – Ciclo MAREA

Temporada 25 años Sala Zitarrosa

Loli Molina es ante todo una aventurera. Durante sus 15 años de trayectoria ha asumido los más diversos desafíos que la industria musical puede proponer, encarando todo tipo de proyecto de forma independiente y priorizando el amor por la música y por sus canciones.

Tercer Round, su nuevo disco en vivo, es un espejo de todos estos años. Viajar y vivir en diferentes países ha marcado el ritmo de su carrera artística, en la cual ha generado un repertorio diverso, tanto de composiciones propias como de interpretaciones. Tercer Round recopila una selección de canciones que fueron interpretadas por Loli Molina durante el ciclo “15 años para siempre”.

Luego de dos conciertos agotados en el teatro Margarita Xirgu, con las participaciones de Patricio Tejedor en diseño visual y Marina Bello en el diseño sonoro, el espectáculo se convirtió en disco y llega al ND Ateneo en Buenos Aires y a la Sala Zitarrosa en Montevideo, además de otras ciudades del mundo.

MAREA es el ciclo de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual de la Sala Zitarrosa que este año va por su cuarta edición. Busca ser un espacio de relevancia donde visibilizar y dar valor a las artistas mujeres y las disidencias de estas disciplinas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria.

Información


Única función:

17 de mayo

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 1.100,00

Tertulia: $ 650,00


Compartir