Lucía Severino y Emilia Inclán – Ciclo MAREA

Lucía Severino y Emilia Inclán – Ciclo MAREA

Lucía Severino (Uruguay) y Emilia Inclán (Argentina) presentan Borde en el marco del Ciclo MAREA.

Borde es el último EP editado por las compositoras Lucía Severino (Uruguay) y Emilia Inclán (Argentina). Con apoyo de Ibermúsicas componen y producen a distancia y de forma presencial durante un año y medio este proyecto colaborativo. En el espectáculo en vivo suman parte del repertorio de cada una interpretado en este formato junto a Sabrina Molina, Joaquín Pena y Ana Oliver.

Esta propuesta tiene tres ejes de trabajo: Co-autoría, versiones y referentes.
El EP cuenta con seis canciones: dos canciones compuestas en colaboración, una canción de cada una producida por ambas y dos versiones de artistas de Uruguay y Argentina (Estela Magnone y Flopa Lestani respectivamente).

En el mes de Julio comienzan una gira de presentaciones que comenzará en el Teatro de la Confraternidad (Tandil, Bs. As.), pasando por CABA (Espacio Rosetti) y Crisoles centro de Arte (La Plata), para terminar en la emblemática Sala Zitarrosa de Montevideo (Uruguay), en el marco del ciclo Marea.

MAREA es el Ciclo de la Sala Zitarrosa que busca visibilizar a las mujeres y disidencias de la música y el audiovisual. Es un espacio de relevancia donde damos valor a estas artistas a nivel nacional y regional, a lo largo de todo el año, promoviendo una programación paritaria

 

Información


Única función:

06 de agosto

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 400,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades