Matices 20 años

Matices 20 años

Como no podía ser de otra manera el escenario elegido es esta acogedora Sala
Zitarrosa que los vio nacer y crecer año tras año. Su show constará de aquellos temas que los identifican como “Mi estrella fugaz”, que fuera el primero de autoría de Matices, pasando por algunos que hace bastante
tiempo que no hacen, otros de su reciente disco, también estarán los dos últimos temas creados en cuarentena “Nuevos Sueños” y “Héroes invisibles” y no faltará algún estreno.

Matices revivirá así sus 20 años de trayectoria junto a su banda estable, algunos de sus músicos con más de 10 años, como lo son Nicolás Noechwicz en primera guitarra, Sebastián Muñoz en bajo y Mauricio Perrone en percusión y los más nuevos, Rodrigo “Tote” Fernández en batería y Álvaro Cardozo en teclados, pero ya con varios escenarios junto al grupo.

Durante sus 16 primeros años el trío estuvo formado con Maycol, Christian y Diego llegando a ocupar rápidamente un lugar muy importante dentro del nuestro canto popular ya que no había un proyecto vocal como este. En 2017 se da el cambio de una de las voces ingresando Gonzalo Villar y Matices queda inéditamente formado por tres primos hermanos.

Creemos poder asegurarles una noche de recuerdos y reencuentro, sabiendo que no es el mejor momento debido a lo que está sucediendo a nivel mundial, pero Matices quiere respetuosamente celebrar y compartir este show aniversario con parte de su público ya que será una platea acotada por el protocolo vigente.

Información


Única función:

01 de noviembre

09:00 PM


Tickets:

Generales: $ 500,00

Anticipadas generales:

Anticipadas hasta 31-10-2020: $400,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades