Nuestro hermano – Obra accesible

Nuestro hermano – Obra accesible

En el marco del Día Mundial de los Derechos de las Personas en Situación de Discapacidad estrenamos la obra de teatro accesible "Nuestro hermano", con el apoyo de la Secretaría de Discapacidad de la IM.

Una comedia tierna y humana que trata el derecho a elegir de las personas en situación de discapacidad. A partir de la muerte de la madre tres hermanos tendrán que volver a encontrarse. A Teresa y María se les presenta un problema, deberán resolver qué hacer con su hermano Jacinto, el único que vivía con su madre.

Esta pieza es del joven dramaturgo y escritor español Alejandro Melero, es una comedia tierna y humana que trata el derecho a elegir de las personas en situación de discapacidad, pero trasciende el tema ya que también se refiere a las relaciones familiares. La obra parte de la muerte de la madre. A partir de ahí tres hermanos tendrán que volver a conocerse entre ellos y enfrentarse a los fantasmas, culpas y conflictos que hay en toda familia. A las hermanas, Teresa y María, se les presenta un problema, deberán resolver qué hacer con su hermano Jacinto, el único que vivía con su madre.

 

Premio Florencio Mejor Actor 2019, Mención de Accesiblidad del Ministerio de Turismo 2019.

Elenco: Sandra Bartolomeo / Sebastián Rebollo /Carla Lorenzo. Intérpretes Lengua de señas (LSU): Cecilia Prieto, Jimena del Pino, Florencia Barnada, Luz Frugoni. Dirección: Javier Iglesias. Asistente Dirección: Lenin Correa. Escenografía y Vestuario: Verónica Lagomarsino. Iluminación: Juan Pablo Viera. Música y Cantante: Carlos Quintana/Carla Lorenzo. Fotografía: Andrea Silvera. Diseño gráfico: Carlos Amaral, Producción: Karina Tassino (MACONDO PRODUCCIONES).

La duración del espectáculo es de una hora y treinta minutos.

Información


Única función:

03 de diciembre

09:00 PM


Entrada libre


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades