
Potencia Niña – Crece desde el pie
Potencia Niña
Edades: 4 a 10 años
Duración: 50 min.
Una propuesta musical que narra la historia de las niñeces, donde conviven en un mismo escenario una banda de música con un profesional de otro campo que cuenta de una parte fundamental de la identidad "niña" y su historia, la cual se irá tejiendo entre canciones que funcionan de hilo conductor de la narrativa. En esta oportunidad presentaremos una reflexión sobre los DERECHOS PERDIDOS.
Participan: Santiago Morales, las payasas Filomena y Nidea. Musicaliza: Ana Iniesta. Celebramos la ternura "reVelde" con la sensibilidad del juego abierto con un encuentro de payasas infalible acompañadas de las canciones más queridas en vivo. Un espectáculo intergeneracional que piensa, canta y baila.
Crece desde el pie presenta espectáculos musicales y funciones de cine en formato de extensión escolar, dirigidos a niñas, niños y adolescentes.
Para agendar grupos de centros educativos deben comunicarse al correo: crecedesdeelpie.sz@gmail.com indicando la institución, la actividad a la que desean asistir, la cantidad de participantes y sus edades, y un teléfono de contacto para que podamos confirmar la disponibilidad en las fechas deseadas.
Información
Próxima función:
10 de junio
10:00 AM
10 de junio
02:00 PM
Ver todas las funciones
Compartir