
Santi Muk + La Valenti
El artista santiagueño que revolucionó la escena desde TikTok se despide de su primer disco "Le tengo miedo a las alturas" con una gira por México, Chile, Perú, Uruguay y Argentina.
Tras consolidarse como una de las revelaciones más potentes de la nueva canción argentina, Santi Muk anuncia oficialmente su esperado desembarco regional. En una serie de conciertos exclusivos bajo un formato íntimo y acústico, el músico se reencontrará con su público para despedir su álbum debut, "Le tengo miedo a las alturas", y repasar los grandes éxitos de su repertorio.
Además de las piezas de su primer disco, el setlist incluirá sus singles más populares y el fenómeno viral "Despertador", canción que lo posicionó globalmente en plataformas como TikTok.
La Valenti es una artista multidisciplinaria oriunda de Neuquén, Argentina. Su obra es la fusión del folclore argentino, la poesía y el hip hop de la música popular actual, el pop, y la música electrónica. La performance teatral y el vestuario son sus herramientas principales.
Una propuesta contemporánea que conecta a las nuevas generaciones con nuestra historia y patrimonio cultural, fortaleciendo el legado musical argentino, donde busca la constante ruptura entre el llanto y la locura, reivindicando figuras históricaslatinoamericanas como Mercedes Sosa o Maria Elena Walsh.
La Valenti se proyecta como una de las voces emergentes más versátiles de la
escena actual, capaz de dialogar con la tradición y al mismo tiempo abrir nuevos territoriossonoros y escénicos.
Información
Única función:
30 de julio
08:30 PM
Tickets:
Generales: $ 1.200,00
Tertulia: $ 1.000,00
Compartir