Tantoman

Tantomán presenta su nuevo disco "Canciones que cuentan"

Interpretarán las canciones que componen el álbum, con los músicos que grabaron en el mismo, más la participación de invitados de lujo como Eduardo Larbanois y Julio Cobelli, en guitarras.

Tantomán vuelve a presentarse en la Sala Zitarrosa. Nacidos en la Facultad de Agronomía en Paysandú, han producido a la fecha 14 discos, una veintena de “ensaladas” entre Brasil y Uruguay, algunos premios, y la posibilidad de desparramar canciones además, por Perú, Argentina y Venezuela. Claudio Rinaldi y Enrique Castiglioni (voces y guitarras), con invitados de lujo (Eduardo Larbanois y Julio Cobelli en guitarras), presentarán un repertorio conformado con las canciones que integran el nuevo disco, más alguna sorpresa.

Tantomán viene trabajando ininterrumpidamente en el desarrollo y profundización de la Canción Popular, tratando de aportar al cancionero uruguayo creaciones propias, compuestas desde la óptica de las vivencias, personajes y problemática de nuestro su tiempo, nutriéndose de la mejor tradición del folclore y el canto.

Acompañados de una banda soporte compuesta por Ramiro Della Valle (bajo, guitarrón), Juan Pablo Silva (bandoneón), Mario Francesccini y Eduardo Corti (percusión) y Javier Gómez (piano y acordeón).

Información


Única función:

13 de setiembre

08:30 PM


Tickets:

Generales: $ 550,00

Tertulia: $ 450,00


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades