Yamandú Costa

Yamandú Costa

En el marco de la 1ª edición del Festival Internacional de guitarra, vuelve a Uruguay el mejor guitarrista brasileño contemporáneo, Yamandú Costa. El virtuoso artista obtuvo el Grammy Latino 2021 a mejor álbum de música instrumental por su trabajo con Toquinho.

Yamandú Costa vuelve al escenario de la Sala Zitarrosa para presentar su show que conjuga diferentes ritmos latinoaméricanos a los cuales accedio desde niño en Río Grande do Sul y en su vasta trayectoria recorriendo el mundo con su guitarra.

Su repertorio incluye principalmente sonidos del sur de América, como el chamamé, la milonga, el tango, el chorro, el Salmba, entre otros. También incursiona en otros ritmos de Perú, Colombia, Portugal y el mundo entero.
El instrumentista gaúcho es considerado una referencia mundial, conquistando el público de las más diversas zonas. Su creatividad musical se desarrolla libremente sobre una técnica absolutamente perfecta, explorando todas las posibilidades de la guitarra de 7 cuerdas, renovando antiguos temas y presentando composiciones de intenso brillo, en una performance siempre apasionada y contagiosa.

Yamandú ha recorrido los escenarios más importantes de Brasil y del mundo, participando de grandes festivales y ha ganado los premios más relevantes de la música brasilera.

Información


Única función:

29 de junio

09:00 PM


Tickets:

Precio hasta fila 10: $1.450,00

Precio hasta fila 20: $1.150,00

Precio hasta fila 25: $950,00

Tertulia: $ 950,00


Bonificadas:

2x$1.1150: Club El País


Compartir

Suscribite para recibir nuestras Novedades