
Espectáculos seleccionados – Crece desde el pie 2024
La Sala Zitarrosa anuncia los espectáculos seleccionados que integrarán el programa Crece desde el Pie, música y cine para niñas, niños y adolescentes del año 2024.
El Programa busca promover el acceso y la participación de niñas, niños y adolescentes, a actividades artísticas y culturales que propicien el desarrollo de su creatividad y pensamiento crítico.
Crece desde el pie presenta, en formato de extensión escolar, espectáculos musicales y funciones de cine en doble horario (10 y 14hs) los martes, miércoles y jueves comprendidos entre mayo y octubre.
Lista de espectáculos seleccionados:
1- Bonaldi & Ducret– Amigo Lindo
2- Koufequin
3- Vuelta Canela – Diario de Canciones
4- Anda Calabaza
5- Dúo Karma – Ya amaneció
6- Encanto al Alma– Encanto de Nuestra tierra
7- Letu Ruibal – Música para jugar
8- Mestizo – El Viaje
9- Los Raviolis
10- Luis Musetti – Sencillo
11- Serelepe
12- El tren de la cultura
13- La fiesta del Dragón Dorado
14- Yayá Toqué – El juego de la Naturaleza
15- Urraka – Historias Recicladas
16- Shakespeare x 3
17- Mundo Arlequín
Otras novedades

Taller de perspectiva de género en la música para infancias
Desde Argentina, llega el dúo Sin Cordones para presentar un show en el marco de Crece desde el Pie y

Ana Prada Unplugged
La Sala Zitarrosa, como centro cultural de referencia de la música y el audiovisual en nuestro país, trabaja para contribuir